domingo, 17 de julio de 2011

Fanfic- Todo por ellas

Hola voy a empezar a publicar un fanfic de (Sonic the Hedgehog), también esta Shadow, Silver; entre otros. Este es mi primer fanfic así que espero que les guste, si no hay muchos que lo lean ps la verdad no lo voy a continuar, bien basta de platica comencemos (si no conoces a Sonic, Shadow y/o Silver informarte un poco acerca de los personajes lo vas a necesitar):


Capitulo 1: ¿¡Un erizo gris?!
Shadow despertó -¿Que estoy haciendo aquí?, no recuerdo nada, lo único que recuerdo es... ¿un erizo gris?, pero que estoy diciendo, nunca he visto un erizo gris-.
Sonic entro al cuarto -¡Shadow!, vaya al fin despertaste, me habías preocupado-
-¿Que paso?-
-Hm, creo que no te acuerdas-
-No me acuerdo de nada tonto-
- ¡Que agresivo!-
-Me duele la cabeza, así que no me grites-
- Y ahora hasta especialito me saliste-
-Agh! olvidalo, si no piensas darme información me largo-
-No puedes- se burlo Sonic
-¿Porque?-
-¿No te has dado cuenta?-
Shadow examino el lugar donde se encontraban -¿Esto es un barco?-
-¡Bingo!-
-¿Y que demonios hacemos en un barco?-
- Navegamos-
-¡Ahhhhh!- Shadow estaba desesperado porque no podía obtener nada útil viniendo de Sonic. -Sabes, olvidalo, ya vuelvo-
-¿A donde vas?- Sonic estaba notablemente divertido
-A algún lugar donde haya gente lista-
-¿Me estas diciendo tonto?- La expresión de Sonic cambio a una expresión ofendida
-Eso nunca salio de mi boca-
-Como quieras-
Shadow salio del camarote y busco la cabina de control. Iba cabizbajo, absorto en sus pensamientos y como era de esperarse choco con alguien mas.
-Ah!, lo siento- se disculpo Shadow -No vi por donde iba-
-Ja, yo tampoco me fije por donde iba- contesto el extraño
Al levantar la cabeza Shadow se dio cuneta de que el extraño con quien había chocado era... ¡un erizo gris!
-Mucho gusto me llamo Silver- se presento el erizo gris
- Me llamo Shadow-
-¡Shadow!, al parecer ya conosiste al nuevo, el es...-dijo Sonic al llegar con Shadow y Silver
- Silver, ya nos conocemos- interrumpió bruscamente Shadow
Sonic soltó una risita tímida hacia los dos erizos que lo veían muy serios -umm Silver perdón si Shadow es un poco pesado, después te acostumbras-
-No hay problema me cae bien-contesto Silver
-Bueno yo iba a al cuarto de control, nos vemos- se despidió Shadow
-Vale, nos vemos en la cena- se despidió Silver
-Vale, yo...voy a...demonios yo no tengo nada que hacer ¡Shadow espera!-
Shadow entro a la cabina central -¿Capitan?-
-Shadow, pasa-
-Gracias capitán, disculpe ¿a donde os dirigimos?-
-Nos dirigimos a España-
-Capitán ¿esta todo bien?-
-No Shadow, lamento decirte que estamos barados-
-¿¡Como!?-


Bien Shadow despertó en un barco, pero ¿que sucedió antes de eso?, la verdad si esperas encontrar la repuesta en el siguiente capitulo sigue esperando, jaja espero que les haya gustado el primer capitulo. Capitulo 2: Si nunca hubieras llegado Silver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario