lunes, 18 de julio de 2011

Fanific- Todo por ellas

En el primer capitulo. Shadow desperto en un barco, sin recordar que habia seucedido antes de eso, conocio a un erizo grisllamado Silver y el capitan le infromo a Shadow que el barco estaba barado.


Capitulo 2: Si nunca hubieras llegado Silver...
-Si Shadow, estamos barados, el motor del barco se aberio y no podemos continuar-
Sonic entro a la cabina central. -Buenos dias capitán-
-Buenos dias Sonic-
-Hey! Shadow te dije que...- Sonic volteo a ver a Shadow, se extraño de la expresion de preocupacion de su amigo -Shadow, ¿estas bien?-
Shadow reacciono a la pregunta de Sonic -Si estoy bien Sonic, ¿que decias?-
-No, nada, ¿en que estabas pensando?-
-Nada de tu incumbencia-
-Como digas. Capitan, me he dado cuenta que hace 2 dias el barco no avanza, ¿hay algun problema, pasa algo?- Shadow se tenso, pero no se atrevio a decir nada de lo que habia hablado con el capitan, seguro si sonic se enteraba iba a armar todo un relajo, en golpe en la puerta interrumpio sus pensamientos.
-Pase- dijo el capitan al momento que Silver entraba por la puerta. -Buenos dias Silver-
-Buenos dias capitan, disculpe tengo que preguntarle algo- Shadow fijo su vista en Silver sabia lo que le iba  preguntar, que respuesta le daria el capitan a Silver y a Sonic.
-¿Que sucede Silver?-
-Bien pues en el barco estan divulgando que alguien saboteo el motor del barco y por eso estamos barados-
-Momento, momento- interrumpio Sonic -Lo unico que saben todos es que el barco esta barado, ¿tu como sabes que el motor fue saboteado?-
-Bien pues entonces no te has enterado de que todos ya saben lo de el motor, colega- respondio Silver.
-A mi no me llamas "colega"-respondio mas molesto Sonic.
-Bien, bien vamos Sonic, Silver tengo algunas cosas que hablar con Shadow, ¿pueden esperar afuera?-  interrumpio el capitan.
-Esta bien capitan, me retiro, hasta luego Shadow- dijo Silver mientras salia del cuarto de control, pero antes se volvio hacia Sonic y acompaño su mirada de unas palabras que sacaron a Sonic de quisio -Patetico-
-Capitan, yo tambien me retiro, nos vemos Shadow- se despidio Sonic con un tono asombrosamente sombrio
-Sonic, porfavor controlate ¿si?-  pidio Shadow
Sonic solo se volvio a Shadow y sonrio antes de dar media vuelta e irse.
-Demonios, capitan tengo que salir, estos dos se van a pelear estoy seguro-
-Pero Shadow ¿Que vamos a hacer con el barco?-
-Capitan tengo que ir a detenerlos-
-Sabes que si no buscamos una solucion rapido ¿nos daran por muertos?-
-¿¡Que?!-
-Si Shadow, y la radio no sirve asi que no podemos avisar que seguimos con vida-
Mientras el capitan y Shadow buscaban una solucion afuera Sonic y Silver discutian.
-Sabes que todo es tu culpa- acuso Sonic mientras tenia la mirada fija en el suelo
-Sonic...-
-No Silver, estuviste a punto de matar a Shadow y ¿todavia te atreviste a seguirnos hasta aqui?-
-Sonic, ¿cuantas veces te tengo que decir que no fui yo?-
-No importa las veces que me lo digas, yo se que fue lo que paso y no me vas a sacar esa idea de la cabeza- Sonic levanto la cabeza y vio a los ojos a Silver, los ojos de Sonic estaban llenos de lagrimas.
-Sonic- Silver dio un paso al frente y equivalente Sonic dio uno atras -Yo no fui el que peleo con ustedes, ¿como puede ser que me creas capaz de eso despues de todo lo que vivimos de niños?-
-¡TRAIDOR!- Sonic se abalanzo sobre Silver e intento ahorcarlo con sus manos. Silver solo mostrouna forzada sonrisa -Sonic, no llores- dijo antes de perder el conocimiento por falta de aire.

¿Porque Sonic reacciono asi?. ¿Lograra Shadow detener a Sonic antes de que mate a Silver?.

¿Daran por muertos a la embarcacion del Solaris? bien ahora si en el proximo capitulo resolvere estas preguntas



No hay comentarios:

Publicar un comentario