miércoles, 20 de julio de 2011

Fanfic-Todo por ellas

Que flojera tengo -.-, pero bueno sugamos con el cuarto capitulo : D

Capitulo 4: ¿"Los 3"?
Shadow le explico a Sonic lo que habia hablado con Silver, Sonic no parecio muy convencido de la explicacion.
- No- resumio Sonic
-¿Por que?- pregunto Shadow irritado
-Por que yo no pienso confiar en un farsante, que casi mata a mi amigo y luego le lava el cerebero con M-E-N-T-I-R-A-S  -
-Sonic...-
-Sabes Shadow crei que eras mas listo, no crei que ese tonto te fuera a convencer tan facilmente-
-Sonic, no me convencio a la fuerza simplemente me hablo con la verdad-
-¿Me estas dando a entender que lo que dije fue mentira?-
-¿¡Que!?, vamos Sonic no pongas paabras que nunca dije en mi boca, te creo, pero tengo un buen argumento con la respuesta a que nos allamos encontrado con Silver y tambien el motivo-
-Bueno, segun tu, ¿cual es el motivo?-
-Separarnos a los 3-
-¿Para que?-
-¡Ya te dije!, Silver oyo a Eggman y a Mephiles hablando de os ters juntos eran invencibles, pro que separados nadamas eran fuertes, pero no lo suficiente-
-Y segun ustedes "los 3" ¿somos nosotros?-
-¿No es lo mas logico?-
-Talvez, pero Shadow deben de tener la mente abierta, ¿y que si no somos nosotros?-
-Tienes razon, entonces tenemos que investigar-

Horas mas tarde Sonic y Shadow ya habian regresado al camarote (con no mucha informacion), minutos despues Silver entro al camarote
-Hola Sonic-
-Puaj-
-Sonic- reprocho Shadow
-Hola-
-En fin, Shadow tenemos que hablar-
-¿No podrias interrumpir en otro momento?- interrumpio impacientem el erizo azul
-Vamos Sonic no te pongas pesado- rebatio el rizo negro -¿que paso silver?-
-¿Sonic ya sabe de lo de "los 3"?-
-Si ya me entere-
-¿Y que piensas de eso?-
-Que... es una simple... ¡T-O-N-T-E-R-I-A! -
-¿¡Que!?, ¿¡Pero porque!?-
-Porque si nosotros fueramos "los 3", tu no habrias intentado matar a Shadow-
-¡Pero que demonios!, ¡ya te dije que no fui yo!, Shadow ¿no hablaste con el?-
-Si, Sonic ya te explique lo que ocurrio, ¿por que no quieres entender?- señalo Shadow a Sonic.
-¡Basta!- grito Sonic -Tu- dijo apuntando con la mirada a Silver - Desde que llegaste no has causado mas que PROBLEMAS. Y tu- dijo con un tono de rencor mirando hacia Shadow -¿Como pudiste ser tan tonto?, ¿porque le creiste mas a el que a mi?-
-Sonic, Sonic no me hagas esto-
-¡Tu no me hagas esto Shadow!- grito Sonic
-Creo que ustedes deberian de hablar- dijo Silver
-No, yo no tengo nada que hablar con el-respondio sombrio el erizo azul
-Sonic- pidio Shadow
- No Shadow yo no tengo nada que hablar ni contigo, ni con nadie-
-Venga Sonic no te enojes con Shadow por mi culpa- pidio Silver -ser mejor que dejemos de lado por un rato el tema de "los 3"- dijo Silver mientras caminaba hacia la puerta -Sonic, Shadow, necesito su auda pero antes que nada los quiero y los admiroy no quiero que peleen por mi culpa, nos vemosmañana que descancen- se despidio Silver
-Gracias Silver, nos vemos- se despidio Shadow
-"No quiero que se pelen por mi culpa"- imito Sonic
-Sonic, el solo quiere ayudarnos, si no le das una oportunidad a el que no ta ha hecho nada, porque me la diste a mi que mas de una vez trate de matarte-
-Porque... porque tu... ¡ahh!, simplemente el no me da buena espina-
-Hm, claro, Sonic dale una oportunidad es lo unico que te pido-
-¿Que quieres que te diga?, pues si, le doy UNA portunidad-
-Gracias Sonic, enserio gracias-
-Vale, vale, me voy a dormir a mi camarote estoy cansado-
-Vale, nos vemos mañana-
Al dia siguiente a la hora del desayuno los tres erizos se sentaron en una mesa a platicar
-Buenos dias- bostezo Sonic
-Buenos dias- contestaron Shadow y Silver al unisono no con mas animos
-¿Como pasaron la noche?- continuo Silver
-Agh fatal- exclamo Shadow
- Supongo que mi noche no fue mejor- dijo el erizo azul
-Pues ya somos tres, tuve un sueño muy raro-
-Igual-
-Vale, vale, ¿mucha conincidencia no?-

¿Que habran soñado los erizos?, ¿Que planean Mephiles y Eggman?

No hay comentarios:

Publicar un comentario