martes, 19 de julio de 2011

Fanfic-Todo por ellas

En el capitulo anterior Sonic culpo a Silver de todo lo que estaba sucediendo en el barco. Sonic tendra razon?


Capitulo 3:  Eggman y Mephiles.
Despues de que Silver perdio el conocimiento Sonic aprovecho para golpear a Silver, pero no logro golpearlo mucho ya que Shadow llego a tiempo para detenerlo. -¡Sonic ya tranqulizate!-
-¡Maldito, traicionero, basura!-
Shadow no lograba que Sonic se tranquilizara asi que uso el "Chaos Control" y aprovecho para golpear a Sonic para que se tranquilizara. -¿Que te pasa porque me golpeas?-
-Sonic, ¿pensabas matar a Silver o que?-
-¿Y eso a ti en que te afecta?- contesto incredulo Sonic
-Vamos Sonic ¿que paso?-
-Yo no conozco a Silver de ahora, cuando fuimos niños casi simpre estabamos juntos-
-¿Y que paso?- pregunto atonito el erizo negro
-El... me traiciono, me abandono, me engaño-
-Sonic ¿pero que te hizo?-
-Cuando eramos niños hicimos un juramento, en cual juramos que lo que hablaramos entre nosotros, no lo iba a saber nadie mas, un dia le conte que estaba enamorado de una niña que se llamaba Vania, siempre iba al parque para ver a esa niña, aunque ella nisiquiera sabia de mi existencia yo la amaba. Pero un dia mientras veia a Vania, vi que silver se dirigia a ella, intente llamar a Silver, pero el no me escucho, luego se puso a hablar con Vania y minutos despues le dio un ramo de flores, luego me di cuenta de que habia sido el ramo que yo le habia compprado a Vania esa mañana, ¿te das cuenta Shadow?, y aparte le dijo a Vania que ella me gustaba a mi, no se conformo solo con robarme a la niña que me gustaba, sino que tambien rompio nuestro juramento-
-Vamos Sonic eso ya paso, ¿no lo puedes olvidar?-
-¿Que hubieras hecho si te hubiera robado a Maria?-
-Sonic eso seria diferente-
-No Shadow, seria exactamente lo mismo-
 Antes de que Shadow pudiera contestar al cuestionamiento de Sonic Silver comenzo a recuperar el conocimiento -Ah!, todavia te dignas a no morirte- dijo Sonic mientras se levantaba pero antes de que Sonic pudiera hacer algo Shadow ya lo habia agarrado del brazo
-Silver, ¿estas bien?-
-Si no hay problema Shadow estoy bien, solo perdi el conocimiento por unso momentos-
-¿Y porque no para siempre?- pregunto Sonic en un susurro que solo Shadow escucho
-Sonic, ¿ porque no nos dejas hablar a Silver y a mi?-
-Aj, vale, vale, nos vemos Shadow- se despidio de Shadow, luego volteo a ver a Silver -Muerete traidor-
-Nos vemos Sonic- respondio Silver, esto hizo que el erizo azul se enojara aun mas
-Silver, perdon por el comportamiento de Sonic, el no es asi normalmente-
-No hay problema-
-Silver, ¿tu estuvieste antes de que yo perdiera el conocimiento?-
-No Shadow yo no estuve ahi, Sonic me comento algo de eso, pero tienes que creerme te juro que yo no estuve ahi-
-Vale, te creo, no tengo que dudar de ti, pero ahora ponte en mi poscicion, fuiste lo ultimo que vi antes de desmayarme-
-Demonios, ¿quien pudo haber sido?, yo estuve todo ese dia con Knucles cuidando la Esmeralda Principal-
-¿No conoces a alguien que tenga la habilidad de tomar la pariencia de otra persona?-
-No, no conozco a nadie con esa habilidad. Aunque..-
-¿Que aunque que?-
- Conozco a una persona que seria capaz de hacer lo que fuera para destruirte-
-No seria el unico- susurro Shadow -¿Quien?-
-Se llama Mephiles el fue quien nos transporto a esta epoca, y no eres el unico tambien quiere acabar con Sonic y conmigo-
-No se, pero el sabe algo que nosotros no-
-¿y como sabes tu eso?-
-Por accidente lo oi cuando estaba hablando con Eggman, dijo que era imposible que lo lograramos si estabamos juntos, que nisiquiera con dos servia, y meno cn uno do nosotros, no se de que hablaba pero los 3 somo Sonic, tu y yo-
-¿Como sabes que se referian a nosotros?-
-Oi a Eggman decir que el iba acapturar a Sonic, Mephiles a mi y luego ya no oi quien te iba a capturar a  ti-
-Hm ¿que se creen esos dos?, no va a ser facil capturarnos a ninguno de los tres, pobres ilusos-
-Si, lose pero auasi Shadow debemos de ser precavidos--
-Si, pero tenemos que permanecer juntos...-
-...y con Sonic va a ser dificil- termino la frase Silver
-Exacto, bueno ire a hablar con el-
-Perfecto yo tengo que ir con Knucles, entonces nos vemos-
-Claro, nos vemos silver.-


Waw ¿quien se iba a imaginar el motivo por el cual Sonic odia tanto a Silver? bn, ojala y Shadow pueda convencer a Sonic de perdonar a Silver, ojala y les este gustando bay bay

Ah! casi se me olvida les presento a nuestros nuevos personajes:


Mephiles the dark













Y nuestro estimado Doctor Eggman Robotnik

No hay comentarios:

Publicar un comentario